top of page
Programas
Lucy Photo 1.jpeg
Lucy Garcia
Luly's new Picture 2023.jpeg
Lourdes B. Del Real
Zuleyma Castillo Velázquez 2.jpeg
Zuleyma Castillo Velázquez
WhatsApp Image 2023-08-14 at 6.30.50 AM.jpeg
Tristán Sorel
LILY CERVANTES 1 0950.jpg
Lily Cervantes
ELSA ROBLES 1.jpeg
Aprendiendo Juntos Elsa Robles
IMG_20230521_161458060.jpg
Angie Gallardo
Collage Fotos Club de la Crianza.png

El Club de La Crianza

Luis 2020.jpeg
Luis Mendieta
Diario
IMG_20210101_215350_603.jpg

Un Corazon entre el cielo y la tierra

Cristina Huezo
Cristina Caratsch 1.jpg
Cristina Caratsch
Empoderar y. Sanar.jpg
Empoderar y Sanar
Conoce al Equipo
Lily Cervantes

Mi nombre es Lily Cervantes, mexicana migrante en Michigan, US mi vida dio un giro 180° C cuando migramos a US, dejar familia, carrera, amigos y nuestro hogar me hizo refugiarme en lo que tanto me gusta hacer: vivir un estilo saludable y cuidar de mí.
Ahora soy Health Coach de Nutrición Holística por IIN (Institute of Integrative Nutrition) en NY, me encanta compartir los beneficios de la salud. También me certifique como Terapeuta en Bioenergética y Wellness Advocate de dōTERRA.
En este programa te compartiremos tips de salud y nutrición, me puedes encontrar en redes sociales Facebook Lila Holistica y en IG como @lila_holistichealthcoach 
Te espero todos los Jueves

LUCY GARCIA

Mi nombre es Lucy García Rojas soy mexicana y vivo en Michigan desde hace 4 años. Soy Lic. en Nutrición y Ciencias de los Alimentos, y además soy Educadora en Diabetes. Tengo varios diplomados en Diabetes, Pediatría, Orientación psicológica, estudios en acupuntura, auriculoterapia, reflexología y bases de medicina china, liberación corporal y mindfuleating y varios cursos de cocina internacional. Actualmente me estoy certificando en Nutrición Intuitiva y Trastornos de Alimentación. Hemos vivido 13 años fuera de México, viviendo en varios países (Shanghái, China, Sao Paulo, Brasil y actualmente Michigan, USA). Tengo 19 años de experiencia: trabajé en la Asociación de Diabetes de Guanajuato, Mex, impartí clases en 3 Universidades del Edo. México, y mi mayor experiencia es la consulta privada, tanto en México como en Shanghái, además de impartir talleres de Alimentación. Actualmente doy consultas y talleres online. Me apasiona enseñar a mis pacientes a mejorar su relación con sus cuerpos y con la comida, prevenir Trastornos de Alimentaciòn y ayudarles en sus padecimientos por medio de la alimentación intuitiva.  Soy esposa y mamá de 3 hijos que son mi vida. Soy nutrióloga con vocación de chef pues me encanta comer y cocinar, y por eso mi misión como nutrióloga siempre ha sido enseñar a comer de manera saludable pero también disfrutando de ese placer del comer sin culpas ni restricciones.  En este espacio encontrarás tips de nutrición, salud, trastornos de alimentación y cómo mejorar la relación con el cuerpo y con los alimentos

 

Mis redes sociales:

 

INSTAGRAM: @balanceysazon

 

FACEBOOK: @balanceysazon_byluz

YOUTUBE: Balance y Sazon

EMAIL: lucygrcjp@gmail.com

Lourdes B. Del Real

Nació y creció en chihuahua México, egresada de la escuela de bellas artes como profesora de artes visuals y de la escuela superior de danza de chihuahua como profesora de danza folclórica, cuenta con un diplomado en coreografía y proyección, tiene una certificacion en ciencias del ejercicio y es parte de un estudio en proceso con un grupo de historiadores acerca de las danzas autóctonas mexicanas.

 

Luly se trasladó a Michigan en el año 2000 junto con su familia debido al trabajo de su esposo en la industria automotriz.

 

En su mision por extender y preservar sus raices y tradiciones entre la comunidad hispana, establecio en el 2007 un ballet folclorico nombrado “Joyas de México” donde se da la oportunidad a niños, jovenes y adultos de aprender acerca de su herencia cultural para fortalecer su identidad, años mas tarde creo un segundo ballet para adultos nombrado “Matices” especialmente formado por madres de familia para diseminar y enseñar a sus hijos de tan rica herencia.

 

Actualmente trabaja para la Universidad del estado de Michigan en el programa de salud y nutricion en el campo de la educacion.

Tristán Sorel 

¡Hola a todos! Soy Tristán Sorel, un apasionado del arte de la comunicación. Mi travesía en este emocionante mundo comenzó hace aproximadamente cuatro años, cuando decidí adentrarme en el universo de los streams en diversas plataformas. Desde entonces, he encontrado una vía para compartir no sólo mi perspectiva, sino también mis vibraciones positivas y saberes con todos aquellos que se cruzan en mi camino.
Más que un mero comunicador, me considero un narrador de experiencias. Mi pasión por los juegos de mesa, tanto en sus formas casuales como en las más competitivas, ha llevado a mi espíritu a conquistar dos campeonatos mundiales en el ilustre juego de mesa conocido como "King of Tokyo". Actualmente, me encuentro inmerso en un apasionante viaje de tres meses explorando las complejidades del chino mandarín, más allá de las emocionantes partidas y las fascinantes lenguas, mi corazón late al ritmo de los deportes. Desde mi más tierna infancia, el fútbol americano ha sido mi compañero constante, apoyando con pasión al equipo de los 49ers desde los 10 años. Soy, con orgullo, la tercera generación de devotos "niners" en mi familia, una herencia que llevo con honor. Mi relación con los deportes va más allá de las gradas, ya que he incursionado en disciplinas como el boxeo y el Aikido desde temprana edad. Me encanta cómo los deportes tejen narrativas llenas de sorpresas, demostrando que la emoción y la superación personal son intrínsecas a cada competición. La disciplina necesaria para sobresalir en estos campos es algo que admiro profundamente.
En mi constante búsqueda de descubrir lo que me apasiona, he decidido embarcarme en la carrera de Locución para poder así lograr que en cada palabra que pronuncio, cada historia que comparto, pueda ser un paso hacia el corazón de quienes me escuchan. En mi programa "Halftime", mi objetivo es simple pero ambicioso: transformar el deporte en una experiencia envolvente y apasionante, incluso para aquellos que no están familiarizados con sus detalles. A través de pequeñas narraciones, pretendo convertir las noticias deportivas en fragmentos de vida, transportando a todos a la piel de los personajes que cobran vida en mis relatos.

EL CLUB DE LA CRIANZA 

 

Quienes somos?

Somos una red de profesionales en crianza de diversas culturas, países y formaciones. Ayudamos a otros padres, madres y tutores a superar los retos de la educación/crianza en la actualidad. 

 

Proponemos un abordaje integral, sin etiquetas, para acompañar y guiar a las familias a que desarrollen su sistema propio de crianza, permitiéndoles disfrutar y acompañar a sus hijos/as en su crecimiento y desarrollo, de una manera sana, consciente, presente, respetuosa, amorosa y en conexión.

 

Nuestras voces: Eugenia, Rosalba y Johanna te acompañarán a conocer los demás miembros del Club. 

¡La crianza nunca ha sido fácil, pero acompañada con El Club de la Crianza se hace más liviana!

Contáctanos a través de Facebook e Instagram como @elclubdelacrianza

O en nuestro correo electrónico: info@elclubdelacrianza.com

Recuerda que ahora nuestros audios están también en Spotify:

https://open.spotify.com/show/3uYsLYgxt3DMZPQmLRtAMc...

Adquiere nuestras clases disponibles en línea en nuestro programa “Criando en Club”. ¡No te quedes sin ellas!

Aquí puedes encontrarla www.elclubdelacrianza.com/criando-en-club

TROTAMUNDOS  

Soy Angie Gallardo: 

Una joven Mexicana y entusiasta de 27 años estudiante de Bella Voces México, que comienza sus estudios dentro de los medios de la comunicación. Alguien que busca lograr el objetivo de dominar y especializarse en el Doblaje y la Locución Comercial; entre otras cuestiones artísticas.

Hoy como parte de mi camino dentro de los medios, traigo para ti "Trotamundos". Un programa enfocado a conocer un vistazo del mundo en 30min. con diferentes cápsulas elaboradas con un enfoque turístico, incluyendo música proveniente de nuestro destino que nos permitirá llevarte a un viaje a través de tus oidos.

Zuleyma Castillo Velázquez

Hola mi gente bonita! Mi nombre es Zuleyma Castillo Velázquez. Nací en CDMX y he radicado en 3 maravillosos lugares, Girona España, Mérida Yucatán y Ciudad de México. Desde niña tuve inquietudes artísticas, me presenté en obras de Teatro en el Centro Cultural de mi Comunidad, tomé clases de Jazz, me preparé cómo Maestra de Danzas Polinesias y estuve dando clases a niñas y adolescentes fue una etapa en mi vida que disfruté al máximo. En 2006 comenzó nuestra aventura en Tierra Maya y en 2007 tuve la fortuna de entrar a laborar en una gran empresa como lo es Bepensa Bebidas (Coca Cola) cómo asistente de Recursos humanos, una etapa que me marcó para bien y contribuyó a mi crecimiento.

 En el año 2018 hice casting para vocalista de un grupo versátil y fui seleccionada por lo que tuve la oportunidad de vivir la música en todo su esplendor compartiendo con mis compañeros del grupo y brindando un servicio a nuestros clientes, esa etapa también me dejó grandes satisfacciones, considero que yo no elegí la música, si no que la música me eligió a mi, ya que en ella podemos canalizar nuestro sentir, esas emociones que nos pertenecen y que a através de la música las hacemos tan nuestras.

Actualmente estudio la Licenciatura en Locución de Radio y doblaje de voz en la escuela de BELLA VOCES MÉXICO. Todos los miércoles transmito en vivo mi programa de radio "Tu momento Cinéfilo" ♥️🎙️🎧🎶🎬🎞️🎥♥️ através de BELLA VOCES RADIO disfrutando tanto hacer Radio, Locución comercial y doblar voces así como el poder conectar con mi auditorio, eso me enriquece cómo ser humano y es mi momento favorito.♥️😌😍

Estoy en unión libre y tengo 2 hijos, mi familia es mi equipazo! Mis lemas son: "Todo tiene su momento, ni antes ni después" y "Cada que puedas hacer la "Diferencia" en la vida de una persona ¡házlo!" Me identifico también con la frase de "Quién no vive para servir no sirve para vivir" cuánta razón en esas líneas! Todos tenemos talentos, DIOS nos dió a cada quién dones sólo que está en nosotros desarrollarlos y hacerlos crecer!

En mi programa que es del séptimo arte podrán escuchar de todos los géneros, así cómo los clásicos del cine y los estrenos más esperados. Además de conocer datos curiosos e interesantes no sólo de las grandes producciones cinematográficas, si no también de los Directores, actrices y actores del Cine.

Agradezco está importante oportunidad a Radio Centro Multicultural, a su Director, colaboradores y a su querido auditorio.

Luis Mendieta

Luis, el creador de Bring Memories to Life, es un emprendedor al que le gusta hacer las cosas e inspirar a otras personas a hacerlo.

Es un experto en liderazgo de gran energía, centrado en la productividad, que ofrece programas atractivos que han educado y entretenido al público con estrategias del mundo real que se aplican a todos los roles en el trabajo y el hogar.

Su programa de televisión, “Entrepreneur Second to None” y podcast han empoderado a los dueños de negocios para construir empresas sólidas y crear una manera de hacer realidad sus sueños, con fórmulas que brindan un rápido crecimiento y éxito de inmediato.

Como propietario de un negocio, líder en ideas innovadoras y como voluntario en la comunidad, Luis ha inspirado a quienes lo rodean a alcanzar la cima.

En resumen, a Luis le encanta simplificar la complejidad y motiva a otros a actuar.

  Aprendiendo Juntos 
con Elsa Robles

Hola! Soy Elsa Robles, mexicana y cuento con Maestría en Pedagogía. Mi familia y yo llevamos viviendo en Michigan desde el 2019 y desde ese entonces he conocido mucha gente que al igual que yo,  nos hemos encontrado con varios retos relacionados al sistema educativo de Estados Unidos. Hemos tenido que aprender terminología nueva, adaptarnos a las estructuras organizacionales de las escuelas,  y entender los usos y costumbres  existentes  para comunicarse entre alumnos- escuelas - padres de familia. 

 

Con el programa de “Aprendiendo Juntos” queremos apoyar a nuestra comunidad hispana en su caminar con las escuelas de sus hijos,  desde la primaria hasta la universidad. A través de nuestros invitados expertos en la materia, podemos brindarles información que promoverá un mayor nivel de comprensión y una adaptación al sistema educativo local  mucho más rápido y exitoso. 

 

Será un honor para nosotros poder compartir contigo nuestras experiencias y escuchar tus dudas y comentarios. El objetivo es que vayamos “Aprendiendo Juntos”

¡No te pierdas de nuestro programa!

  CRISTINA CARATSCH
Comencé a muy corta edad a colaborar en un programa de televisión llamado el club infantil en monterrey n.l
Al llegar a mi adolescencia forme un grupo, un show infantil. 
Trabaje en una agencia de modelos como conductora de eventos lo que me llevo de nuevo a la televisión como reportera de espectáculos en multimedios televisión.
Posteriormente tuve la oportunidad de viajar a diferentes países en los cuales me prepare tomando varios diplomados de actuación y locucion.
Lo que me llevó a realizar varios cortometrajes y comerciales.
Actualmente doy clases de actuación y soy locutora de radio Centro Multicultural.
bottom of page